
Mi vida no había tenido continuidad, sólo etapas que se cerraban en capullos desgastados que al final de la noche florecían en una sonrisa que desgastaba todo lo gris que tenía el mundo.
A veces me levantaba mirado como los rayos de sol se entrecruzaban con las cortinas blancas de mi ventana y llenaban casi por completo la minúscula caja de fósforos en la que pasaba días enteros recostada contra las sábanas imaginando todo lo que me gustaría vivir, pero que sabía que nunca me pasaría. Salía de las ensoñaciones con nostalgia porque recordaba que sólo eran eso, ensoñaciones de medio día.
Buscaba algo que hacer, siempre entretejiendo un deseo entre cada acción y pensamiento, pero cada distracción me llevaba a otro de esos agridulces pensamientos infinitos.
Castillos, príncipes, arco iris, viajes, amores, todo se desvanecía en esa fracción de segundo en la que un ruido ciego me hacía volver a la realidad.
Nada se cumpliría, lo sabía, porque yo no podía leer mi propio futuro.
gracias por tu apoyo cami de verdad me dio un placer conocer a una persona tan genial como tú, te quiero arto ♥ y bueno me encanta lo que escribiste es muy lindo *-*, pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que ale nomas :D
ResponderEliminarYo te quiero <3
ResponderEliminar